lunes, 11 de febrero de 2008

Junín: Intendente es optimista por la visita a la ciudad del ministro de Seguridad bonaerense



El ministro de Seguridad bonaerense, Carlos Stornelli, visitará la ciudad de Junín durante el día de hoy. En ese sentido, Mario Meoni, intendente de Junín, dijo que "la verdad es que ansiamos que su visita sea productiva y podamos encontrar una mayor respuesta. Si bien hubo un crecimiento de agentes hace dos años pero necesitamos más. Tenemos a 380 efectivos para la cuestión de seguridad. Necesitaríamos más personal para que trabajen en la calle".
En declaraciones formuladas a una emisora porteña, dijo Meoni que "puede haber muchos agentes pero si no están en la calle, no sirve para nada. Sigue habiendo algunos inconvenientes y pretendemos que esto se tranquilice. No queremos a la gravedad de los hechos para que haya actuación. Es necesario que haya respuesta ahora".

"El ministro Stornelli ya tuvo buena actitud en recibirnos la semana pasada. Me parece muy bien el llamado de atención de los comerciantes pero hay algunos que no tenían nada que ver con los comerciantes y se subieron a este reclamo de manera política" agregó el jefe comunal.