viernes, 8 de febrero de 2008

Exaltación de la Cruz: RutaBus modifica su recorrido en Los Cardales y nadie sabe nada


Hace unas 48 horas, comenzamos a recibir en nuestra producción, llamados y mensajes de vecinos de Los Cardales manifestando su disgusto por esta medida inconsulta.

Sucede que la empresa RutaBus habría modificado su recorrido en la pujante localidad exaltacrucense sin que medie información alguna a sus habituales pasajeros ni al público en general.

De buenas a primeras se habría llevado a cabo esta modificación y sin la previa advertencia de la empresa ni del municipio, el que (seguramente entendemos) debe haber autorizado o dispuesto dicho cambio.

Por vías informales, trascendió que habría sido el municipio quien ordenó el cambio con el argumento de 'un mejor ordenamiento del tránsito', pero el ejecutivo comunal habría omitido la difusión anticipada de esta medida.

De más está decir, según consta en las denuncias que hemos recibido, que tal situación ha provocado serios trastornos a los vecinos, quienes en estas primeras horas se quedaron esperando infructuosamente el colectivo en la parada habitual, a raíz de lo cual hubo quienes llegaron tarde a sus empleos, lo que en algún caso les ocasionó la perdida del presentismo.

Una vez más, el 'trasnporte público de pasajeros' y la 'incomunicación oficial' protagonistas de lamentable noticia.