viernes, 8 de febrero de 2008

Buenos Aires: "La seguridad es un tema indelegable del Estado" dijo Manusovich


Los comerciantes minoristas nucleados en Fedecámaras se declararon en "estado de alerta y movilización frente a la creciente ola de robos y violencia" registrados en negocios de las ciudades de la provincia y la ciudad de Buenos Aires.

El titular de Fedecámaras, Rubén Manusovich, anticipó que el jueves 14 "los comercios de ambas jurisdicciones cerrarán sus puertas entre las 12 y las 13, de manera simbólica, para decir 'no al delito'".

"La seguridad es un tema indelegable del Estado", recordó el dirigente, quien dijo que "queremos aportar a las autoridades nuestra colaboración junto a los vecinos, las fuerzas policiales y todas las organizaciones intermedias, para trabajar juntos y terminar, dentro del marco de la ley, con este flagelo del que somos víctimas a diario".

Apoyamos a los Centros Comerciales e Industriales que se han movilizado reclamando mayor seguridad, pedimos que nos escuchen; aun cuando tengamos voces críticas, queremos que nuestras propuestas se transformen en consensos y luego en políticas de Estado eficientes para enfrentar a la delincuencia", declaró Manusovich.

"La sociedad Argentina mayoritariamente quiere trabajar y vivir en Paz. Nuestro mensaje es contundente, decimos 'no al delito' y nos movilizamos reclamando la aplicación del Código Penal y de todas las normas legales para que aquellos que actúan al margen de la ley reciban el castigo que les corresponde", concluyó Fedecámaras.

0 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home