lunes, 11 de febrero de 2008

Buenos Aires: Stornelli afirmó que "la vigilancia y la prevención son pilares de seguridad”



El intendente de Junín, Mario Meoni quien recibió al ministro de Seguridad bonaerense, Carlos Stornelli destacó su predisposición para atender a los reclamos de los comerciantes de esa localidad aunque aseguró que gente de otros sectores se sumaron a la solicitud de manera política.
“Me parece muy bien el llamado de atención de los comerciantes pero hay algunos que no tenían nada que ver con los comerciantes y se subieron a este reclamo de manera política" dijo.

Stornelli quien llevó respuestas a los pedidos de mayor seguridad que fueron exigidos por la Sociedad de Comercio de Industria de ese distrito anunció que agregarán en Junín treinta policías más y cuatro patrulleros, al tiempo que se efectuará una evaluación sobre el estado del resto de los móviles, que según afirman, más de la mitad necesita un recambio.

Al respecto, el ministro indicó que “una de las políticas es tener mayor presencia policial en las calles. La vigilancia y la prevención son el pilar de la seguridad”.

Meoni había afirmado previamente que "puede haber muchos agentes pero si no están en la calle, no sirve para nada. Sigue habiendo algunos inconvenientes y pretendemos que esto se tranquilice. No queremos a la gravedad de los hechos para que haya actuación. Es necesario que haya respuesta ahora".