viernes, 8 de febrero de 2008

Tigre: Entregaron más de 700 mil pesos a los bomberos



Las unidades de Pacheco, Ciudad de Tigre, Benavídez y Don Torcuato recibirán ayuda del Municipio. El beneficio será mensual y va a ser de transferencia automática una vez liquidada la tasa de ABL.
La Municipalidad de Tigre firmó un convenio con los bomberos, orientado a mejorar la capacidad operativa de los mismos, en el marco de un acto realizado en el Salón de Usos Múltiples de la Delegación Municipal de Ricardo Rojas.

Dicho convenio otorga subsidios a los cuerpos de bomberos de Pacheco, Ciudad de Tigre, Benavídez y Don Torcuato.

El Intendente de Tigre, Sergio Massa, señaló que el beneficio será mensual, una vez hecha la liquidación del pago de la tasa de ABL y va a ser de transferencia automática y con un mecanismo de rendición.

"Queremos que estas instituciones rindan cuenta, ya que para poder administrar bien los dineros públicos lo mejor es hacerlo con planificación", dijo.

De esta forma la municipalidad transferirá mensualmente, a mes vencido, el 45% de lo recaudado cada mes en concepto de contribución para la protección ciudadana a los Destacamentos de Tigre, Pacheco, Benavídez y Don Torcuato.