viernes, 8 de febrero de 2008

Inseguridad: “No es la forma de cambiar las disposiciones que va a tomar el que gobierna”



El diputado provincial, Sergio Nahabetian, expresó su apoyo a los intendentes durante el tratamiento de dos iniciativas de repudio a los hechos de violencia que sufrieron los jefes comunales bonaerenses Stella Giroldi de Campana, y Darío Giustozzi de Almirante Brown.

Sergio Nahabetian es el autor del proyecto de declaración, aprobado en la sesión, que se solidariza con el intendente Darío Giustozzi y repudia categóricamente los hechos ocurridos, exigiendo un perentorio esclarecimiento de los mismos.

El legislador explicó que “el 23 de enero, estaba presente en el municipio de Almirante Brown, pasé a saludar a Darío Giustozzi, y vi los momentos que pasaba una persona que había asumido una intendencia y que lo que quería hacer era ni más ni menos que desarrollar las políticas que él creía convenientes”.

Nahabetian aseguró “este atentado me conmovió al ver no sólo a él afectado por el hecho que había ocurrido el día anterior, sino a sus familiares y a todos los que lo rodeaban”, y prosiguió “en ese momento considere que había que dejar de lado el partido al que uno pertenece y solidarizarnos con lo que le pasaba a un intendente”.

“No es la forma de cambiar las disposiciones que va a tomar el que gobierna en ese momento”, sostuvo el diputado del Recrear.

Por último, Sergio Nahabetián manifestó su solidaridad y aliento para que “continúen con más fuerzas, y ganas, que no se amedrenten, éste es el deber que tenemos como políticos, para defender esta democracia que supimos conseguir”.

Durante la sesión también se trató y aprobó la iniciativa del titular de la Cámara Baja, Horacio González, mediante la cual se repudia la agresión sufrida en la vivienda de la ex diputada provincial y actual intendenta de Campana, Stella Giroldi.