viernes, 8 de febrero de 2008

Crimen de Rosana: Declaró la suegra


La madre de José Arce, el viudo de Rosana Galliano, la joven asesinada de cuatro balazos en su casa de Exaltación de la Cruz, aseguró hoy que ella "de ninguna manera" financió el crimen de su nuera y que cree en la "inocencia" de su hijo.

"De ninguna manera", respondió Estela Aguilar (78) ante la consulta de si ella financió el homicidio de Rosana, realizada por el prediodista de C5N en una entrevista exclusiva realizada durante el trayecto a los tribunales, que pudo verse anoche en la pantalla chica.

"La sorpresa es que me inculpan de algo", sostuvo la mujer en declaraciones realizadas esta tarde momentos antes de que se presentara a declarar ante el fiscal de Campana, Marcelo Pernici.

Durante esta jornada declararon ante el fiscal de la causa los padres de Rosana, Reinaldo y Graciela Galliano, quienes hablaron sobre los problemas en la relación entre la víctima y José Arce.

Por su parte, la madre del viudo declaró más de tres ante el fiscal Pernici y al retirarse esta noche de la fiscalía aseguró que "es mentira" que su hijo maltrataba a Rosana.

"Creo en la inocencia de mi hijo de todo corazón", había dicho más temprano la mujer a C5N, y describió a Arce como "muy bueno" y "cariñoso".

Aguilar contó en la extensa entrevista televisiva que la noche del crimen su hijo la llamó por teléfono y le dijo: "Mami, mami, a Rosana le pegaron un tiro!", "Nunca antes había visto a mi hijo llorar así", recordó la mujer.