jueves, 7 de febrero de 2008

Luján: Scioli y el gabiente bonaerense planifican gestión junto a las autoridades municipales


El gobernador bonaerense Daniel Scioli visita esta mañana la localidad de Luján junto a varios de sus ministros donde mantendrán una reunión de trabajo junto al gabinete municipal.

El mandatario fue recibido por la intendenta Graciela Rosso y recorrieron las obras en construcción de la Escuela Especial Nº 501, para posteriormente acercarse al Museo de Bellas Artes donde se reunirán autoridades locales y provinciales.

Para la ocasión, la jefa comunal indicó planificarán la gestión en materia de “salud, producción –agricultura e industria-, educación, turismo e infraestructura en lo que se refiere a la construcción de cloacas, agua, pavimentación y mejorar la calidad de vida para los lujanenses”.

Y en relación al establecimiento a inaugurar próximamente, apuntó que es parte del proyecto provincial de “inclusión” para que “todas las personas tengan acceso a la educación”.

Posteriormente, Scioli dejará ese distrito y participará de un acto en Casa Rosada junto a la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, donde se llamará a licitación para la Planta de Líquidos Cloacales de Berazategui.