viernes, 29 de febrero de 2008

Campana: Novedades en el área de educación



La intendenta de Campana, Stella Giroldi, recibió una importante donación de dinero que será destinado para la confección de una reja para el establecimiento educativo Nº 11 del Morejón. También trascendió que la nueva Escuela 13 comenzaría a funcionar recién dentro de algunas semanas.
Esta donación, del señor Adolfo Aspiroz, será de suma importancia para preservar la seguridad del establecimiento, sobre todo teniendo en cuenta que ha sido recientemente construído un salón comedor, donde se colocarán nuevos bienes. Giroldi estará inaugurando esta obra en los próximos días.

Por otra parte, y en lo que se refiere a la Escuela 13, el Director de Educación Lic. Mauro Di María, habría señalado que la nueva escuela se inaugura dentro de 2 meses, por demora en la terminación de algunos detalles de construcción, ya que este establecimiento es un edificio que se construye a traves del gobierno nacional.

Señaló que comprende la expectativa de los papás pero que ésta es la razón que cabría destacar. Que a veces es preferible esperar unas semanas más para contar con todo lo que se habria programado para su finalización absoluta. Por otra parte informó que ya fue recibido el mobiliario con el que contará la escuela.

Di María manifestó que "se trata de una escuela soñada y cuando la vean se van a sorprender ya que ha sido dotada de todas las comodidades inclusive cuenta con ascensor para discapacitados por lo que me sorprendia de esta expectativa en los papás aunque los comprendia, como les dije".