jueves, 28 de febrero de 2008

Buenos Aires: Bozzani presidirá la comisión de Obras y Servicios Públicos del Senado



Fueron confirmadas los cargos en las comisiones parlamentarias en el Senado bonaerense. Ricardo Bozzani presidirá la comisión de Obras y Servicios Públicos. Guillermo Flores, actual Secretario de Obras Públicas del municipio dejaría ese cargo para acompañarlo como asesor en La Plata.

La comisión de Asuntos Constitucionales y Acuerdos tendrá como presidente al senador sciolista Roberto Ravale, y como vice al radical Jesús Porrúa; como secretario al senador de la séptima sección electoral, Alfredo Sivero.

Legislación General será presidida por Adelma Arguissain, quien estará secundada por la legisladora del PRO, Viviana Arcidiácono, mientras que el secretario será Carlos Ferreyra.

Presupuesto e Impuestos será presidida por el senador Carlos Mosse, seguido por su par de Florentino Ameghino, Patricio García, y cuyo secretario será el senador de la sexta Roberto Fernández.

El radical Diego Rodrigo estará a la cabeza de Trabajo y Legislación Social, seguido por el senador de Saladillo Ricardo Lissalde, siendo su secretario el bahiense Santiago Nardelli.

De nuestros pagos y por el FPV, Ricardo Bozzani estará a cargo de Obras y Servicios Públicos, mientras que vice y secretario serán Patricio García y el matancero del PRO, Antonio Nieto.

Antonio Cariglino encabezará la comisión de Organizacion Territorial y Vivienda, seguido por el senador de la Coalición Cívica, Roberto Molini, con Ricardo Lissalde como secretario.

Educación, Cultura, Deportes, Ciencia y Técnica es la comisión que estará a cargo de la senadora del Frente Para la Victoria por la tercera sección, Marta Helguero, con su par de la séptima Milagros Urruti como vice y con Eda Acuña como secretaria.

El senador de la séptima sección, Alfredo Sivero, presidirá la comisión de Asuntos Agrarios y Pesca , mientras que su vice será el legislador de la C.C., Gerardo Reverberi, y el secretario, también de la C.C., Roberto Molini.

Industria y Minería tendrá la presidencia del senador de la primera sección, Raúl Torres, seguido por Olga Arpigiani, y con Ricardo Lissalde como secretario.

El bahiense Santiago Nardelli presidirá Salud Pública, mientras que la vicepresidencia será ejercida por Julio Salemme y la secretaría por Héctor Francolino.

La senadora de la Coalición Cívica, María José Zingoni será la presidenta de la comisión de Ecología, Medio Ambiente y Desarrollo Humano, con Stella Maris Prunotto como vice y Guido Carlotto como secretario.

Asuntos Municipales, Descentralización y Fortalecimiento Institucional estará a cargo del legislador de Tandil, Néstor Auza y de Milagros Urruti, mientras que el secretario será Andrés Antedoménico.

Edda Acuña será la presidenta de la comisión de Niñéz, Adolescencia y Familia, seguida de la bahiense del FPV, Elsa Strizzi, y del quilmeño de la C.C., Daniel Expósito.

Seguridad será la comisión presidida por el legislador de la primera, Enrique Salzmann y el pergaminense Carlos Ferreyra, mientras que Adela Arguissain será la secretaria.

El legislador de la primera sección, Hugo Gómez, será el presidente de la comisión de Derechos Humanos y Garantías, mientras que el vicepresidente será Guido Carlotto y el secretario, Roberto Ravale.

Guillermo Pérez, senador por la primera sección, será el presidente de la comisión de Transporte, Puertos y Intereses Marítimos, seguido por Stella Maris Prunotto y por el legislador de la quinta sección, Alberto Mazza.

La comisión de Comercio Exterior, Mercosur y Políticas de Integración Regional estará presidida por el mismo Alberto Mazza, quien estará secundado por el tresarroyense Roberto Fernández y por Milagros Urruti.

Luis Malagamba (C.C.) presidirá Usuarios y Consumidores, mientras que vice de esa comisión será la bahiense Elsa Strizzi y la secretaria será Milagros Urruti.

Hacienda estará a cargo de la radical Nora Arbio, seguida del quilmeño de la C.C., Daniel Expósito, con el secretariado de Santiago Nardelli.

La varelense del FPV, Cristina Fioramonti, presidirá la comisión de Reforma Política y Reforma del Estado, mientras que el radical Marcelo Honores estará a cargo de la vicepresidencia y Viviana Arcidiácono será la secretaria.

El senador Daniel Expósito estará también a cargo de la presidencia de la comisón de Igualdad Real de Trato y Oportunidades, la senadora Olga Arpigiani estará a cargo de la vicepresidencia, mientras que esa secretaría será para el senador de la C.C. Fernando López Villa.