miércoles, 6 de septiembre de 2006

PILAR: EL PARQUE INDUSTRIAL SIGUE CRECIENDO

En lo que va del año se instalaron 15 nuevas firmas, un desarrollo que trepa al 10% en los primeros seis meses del año. En total hay casi 170 empresas funcionando, en el predio fabril más grande de sudamerica.

A la par del crecimiento de la economía del país va, sin dudas, el Parque Industrial de Pilar, un enorme conglomerado de empresas que lo constituye en el más grande de Sudamerica.

Es que según el gerente de la Cámara Empresarial del Parque Industrial, (CEPIP), Néstor Mildenberger, en lo que va del año se sumaron 15 nuevas plantas a las más de 150 que ya funcionan en el predio, lo que representa un crecimiento en el orden del 10% en lo que va del año.

"Si nos fijamos en el crecimiento de la economía del país, estamos en esa misma dirección. En los primeros seis meses del año se sumaron 15 nuevas empresas, por lo que el crecimiento para nosotros incluso es mayor a años anteriores", festejó Mildenberger.

Actualmente, en el Parque se emplean unas 12 mil personas y, según proyecciones de la CEPIP, se espera que para el año que viene se creen unos 1500 nuevos puestos de trabajo.