miércoles, 6 de septiembre de 2006

CAMPANA: EL INTENDENTE RECIBIÓ A LA CHOCOLATERA LEDO

El jefe comunal, licenciado Adalberto Tonani, recibió a la productora chocolatera, Florencia Ledo, que obtuvo el segundo puesto en el concurso de alfajores en la feria Choco – Gesell de esa ciudad balnearia. La productora asistió al despacho del intendente, acompañada de la directora de la Producción y Turismo de la Municipalidad de Campana, licenciada Mercedes Carazo.

Mantuvieron una charla amena, en donde se charló sobre la importancia que va adquiriendo Campana, en la fabricación de estos productos artesanales.

Mercedes Carazo contó también de la buena experiencia adquirida tras la visita de los productores en la XI Fiesta del Alfajor y del Chocolate, donde representaron con un stand a nuestra ciudad y donde también fueron premiados por la calidad de sus productos.

Cabe destacar que la ciudad de Villa Gesell Participó activamente con sus stands en la muestra de Chocolatino 2006, realizada en los establecimientos del Club Esso.

Por su parte el intendente Tonani felicitó el emprendimiento y dejó claro el apoyo institucional a la mano de obra campanense, que ayuda a crecer a nuestra ciudad.