jueves, 31 de agosto de 2006

BUENOS AIRES: SOLA PRESENTO PLAN TRIENAL

El gobernador bonaerense, Felipe Solá, anunció un Plan Trienal de obras públicas para la provincia de Buenos Aires que será consensuado con el gobierno nacional y los 134 intendentes bonaerenses, con el objetivo de encarar hasta el 2009 los trabajos de infraestructura pendientes.


"Buscamos poner en blanco y negro todas las obras y programas que se plantean en los 134 distritos, con los intendentes, y saber adonde se dirige la inversión de los tres años próximos", explicó el gobernador Solá.

El proyecto será enviado a la Legislatura antes de fin de año, según anunció el funcionario durante una visita a la localidad de Berisso.

Solá visitó el municipio, donde realizó diversas actividades con miembros del Gabinete provincial.

El mandatario provincial prometió que en ese plan serán contempladas todas las obras públicas pendientes, para el 2007, 2008 y 2009, en cada uno de los distritos.

La iniciativa contempla inversiones de carácter nacional, provincial y municipal, que comenzarán a ser aplicadas a partir del primero de enero del año próximo.

Solá comenzó a reunirse hoy con los intendentes de la primera sección electoral para determinar las necesidades de cada región, que estarán incluidas en el plan.

El gobernador planea hacer lo mismo con cada uno de los jefes comunales de las distintas secciones provinciales.

El Plan Trienal servirá "para que los intendentes y el gobernador sepan dónde hacer las obras y cuánta inversión global demanda".