miércoles, 6 de septiembre de 2006

ROBLES: HALLARON MUERTO A JULIO ACEVEDO

La comunidad de Robles amaneció conmovida por la noticia que tuvo como protagonista a Julio Acevedo, un jóven y trabajador vecino, quien fue hallado muerto en el office de la estación de servicio Shell donde se desempeñaba en la actualidad.

Ya desde ayer (martes), habría manifestado a su familia un cierto malestar en el pecho y a última hora, según testimonios de sus compañeros, habría comprado un par de sobresitos de sal de fruta, acusando un malestar en la boca del estómago.

Ante el hallazgo del cuerpo, se apersonó personal del Destacamento Policial de Robles, dando intervención a la Fiscalía de turno haciéndose presente el Asistente del Fiscal de Capilla del Señor, Dr. Luis Aguado, quien luego de disponer las diligencias y peritajes del caso, dio traslado del cuerpo a la Morgue Judicial a fin de que se realice la autopsia correspondiente, caratulando la causa como "Muerte Dudosa".

Julio, quien vivió toda su vida en Robles, deja una pequeña hija con quien lo vimos en brazos el día lunes en Capilla del Señor.

Integrante de una familia numerosa, nueve hermanos en total, trabajó muchos años en la Shell de Robles, luego en el Parador Pepito (hoy Don Froilán), también en el Minimercado Raba y hace ya un tiempo había regresado a la estación de servicio.