jueves, 7 de septiembre de 2006

MONTOYA (II): "EL QUE PAGA Y PUTEA ES UN CONTRIBUYENTE QUE RECONOCE EL TRABAJO"

El polémico responsable de Rentas, sostuvo que algunos bonaerenses “pagan más por temor que por convicción”. Reconoció que en la Provincia “estamos mal, pero un poco mejor que hace cuatro años atrás”.

El titular de la Subsecretaría de Ingresos Públicos, Santiago Montoya, manifestó que por su tarea de recaudador "me putean los evasores y también algunos nuevos contribuyentes que pagan más por temor que por convicción".

En una entrevista concedida a la Revista La Tecla, el funcionario defendió su política para aumentar el nivel recaudatorio en la provincia de Buenos Aires, y comentó, además, que "el que paga y putea es un contribuyente que reconoce el trabajo serio".

Por otra parte, Montoya manifestó que "si la gente recurre a un recaudador para encontrar a alguien con imagen positiva, significa que el Estado sigue fallando. Que un recaudador tenga buena imagen muestra que somos un país con muchos problemas".

En diálogo con ese medio, el responsable de Rentas también denunció que "hay una máquina de defender evasores y hay un criadero que actúa en las universidades".

Finalmente, destacó que "la gente respalda las políticas serias", por eso "estamos mal, pero un poco mejor que hace cuatro años atrás".