jueves, 7 de septiembre de 2006

SAN NICOLAS: INAUGURAN REGIONAL DEL IPS

El presidente del Instituto de Previsión Social bonaerense, Alejandro Ballester, junto al ministro de Justicia provincial, Eduardo Di Rocco, y el presidente de la Cámara de Diputados bonaerense, Ismael Passaglia, inaugurarán la sede del IPS en San Nicolás el próximo viernes 8 de Septiembre.

En el marco del proceso de descentralización administrativa que viene impulsando la actual gestión del Organismo, la regional de San Nicolás actuará como ciudad cabecera de los distritos de Arrecifes, Baradero, Capitán Sarmiento, Ramallo y San Pedro.

De esta manera, actuales y futuros beneficiarios podrán realizar todo tipo de trámites, consultar instancias de expedientes iniciados, recibir asesoramiento personalizado, y acercar sus inquietudes, sin necesidad de trasladarse a la sede central previsional de la capital bonaerense.

La regional se encargará además de confeccionar encuestas sociales e informes ambientales a cargo de asistentes sociales matriculadas, dependientes del IPS.

La delegación de San Nicolás se convierte así en la quinta sede del proceso de descentralización del IPS en territorio bonaerense, que ya tiene como cabeceras a los municipios de La Plata, San Miguel, Mar del Plata, y Bahía Blanca.