jueves, 7 de septiembre de 2006

EXALTACION DE LA CRUZ: ULTIMO MOMENTO - INCAUTARON 1500 KILOS DE MARIHUANA

En el marco del operativo denominado “Pino Verde”, 1.546 kilos de Marihuana fueron decomisados anoche ocultos en un camión con acoplado que llevaba tablones de madera y que provenía desde Paraguay, en el Km 139 de la Ruta 6.

El conductor del rodado, identificado como Ramón Cena Castillo Severiano, paraguayo, de 33 años, quedó detenido a disposición de la justicia.

El procedimiento, ordenado por el Juzgado Federal 3 de Morón, fue realizado por efectivos de la DDI de La Matanza luego de recibirse un alerta telefónico sobre un cargamento de drogas que se pensaba transportar en un vehículo de gran parte procedente desde Paraguay.

Por tal motivo, se procedió a montar puntos de vigilancia encubiertos en forma de postas sobre las Rutas 6 y 193, hasta que anoche se logró interceptar al camión Volvo, dominio APG 712, con acoplado, gracias a la colaboración también del personal de Narcocriminalidad de Zárate Campana.

Oculto en los tirantes de madera, estaban camuflados la cantidad de 1.546,53 Kgs de droga, los que sometidos al test orientativo arrojaron resultado positivo, indicando que la sustancia incautada es Picadura de Marihuana.