miércoles, 14 de junio de 2006

ELECCIONES 2007: CONFIRMAN FECHA DE PRESIDENCIALES

El Gobierno negó las versiones que lanzaron algunos sectores de la oposición sobre un presunto adelantamiento de las elecciones presidenciales, y ratificó que las elecciones presidenciales serán en el cuarto domingo de octubre de 2007.

"De ahí no se mueven", dijo el ministro del Interior, Aníbal Fernández.

"Quienes opinan diciendo que (las elecciones se van a correr), lo único que buscan es enrarecer el clima", dijo el funcionario y acusó, entre otros, a Mauricio Macri.

Fernández fue el encargado de cruzar estas versiones que se multiplicaron en las últimas semanas, y que fechaban un posible llamado a comicios en marzo de 2007.

Incluso llegó a especularse con que la temprana irrupción del ex ministro de Economía Roberto Lavagna, tuvo que ver con la creencia en las cercanías del ex titular del Palacio de Hacienda de que el Gobierno iba a correr las presidenciales de 2007.

"Kirchner asumió el 25 de mayo de 2003 por la ley de acefalía, para completar el mandato de Fernando de la Rúa luego de la salida de Eduardo Duhalde, que vencía en diciembre de 2003. El mandato constitucional de Kirchner en consecuencia empezó el 10 de diciembre de 2003 y concluye el 10 de diciembre de 2007", señaló Fernández.
(fuente: 7días)

1 Comments:

At 19 junio, 2006 22:49, Anonymous Anónimo said...

Hoy lo niega menos que ayer pero más que mañana.

 

Publicar un comentario

<< Home