jueves, 27 de abril de 2006

BUENOS AIRES: MONTOYA A LOS "BIFES"


Rentas bonaerense realiza operativos en comercios cárnicos para verificar algunos casos de evasión. Los sabuesos son acompañados por efectivos uniformados
El subsecretario de Ingresos Públicos bonaerense, Santiago Montoya, organizó a partir de hoy un operativo, que se podrá extender durante un mes, para verificar casos de evasión en algunas carnicerías de la provincia de Buenos Aires.

Según se informó, en este caso los inspectores de Rentas serán acompañados por policías de la bonaerense.

Los operativos de Rentas coinciden con las inspecciones que comenzó a realizar la Secretaría de Comercio Interior, a cargo de Guillermo Moreno, para controlar el cumplimento de los acuerdos a los que arribó el Gobierno con la cadena de comercialización de carnes.

El objetivo de las inspecciones es detectar cuál es la parte de la cadena de comercialización que provoca incrementos en los valores de los cortes pactados.

Las inspecciones podrían abarcar tanto a los puntos de venta minorista, así como también a los denominados "matarifes", ya que se considera que la rebaja en los valores ya debiera estar en los mostradores.