jueves, 27 de abril de 2006

BUENOS AIRES: CUMBRE DEL PJ (2)


El diputado bonaerense Nicolás Castiglione (PJ) destacó que en la reunión del Consejo del Partido Justicialista que se realizó el último viernes en Olavarría “se mantuvo la identidad partidaria, pero sin dejar de lado el apoyo a la gobernabilidad nacional y provincial”.

Cabe recordar que esta reunión fue la primera que las autoridades del PJ bonaerense realizaron en el interior de la Provincia, lo que continuarán haciendo en ciudades representativas de cada una de las secciones electorales provinciales.

En esta oportunidad, el distrito elegido fue Olavarría, que integra la séptima región electoral junto a otras siete comunas del centro de la provincia de Buenos Aires, entre las que se encuentra Azul, cuyo representante en la Cámara de Diputados bonaerense es Castiglione.

Tras el cónclave, el legislador reconoció que a la sección que integra “aún le resta recomponer la relación entre los dirigentes del Partido Justicialista y del Frente Para la Victoria”, pero aseguró que ello no implica el retiro del PJ de los dirigentes de esa fuerza.

“Seguiremos en el partido, pero sin obstaculizar la gestión, trabajando para los problemas de la gente con la que tratamos cotidianamente, y sabemos de sus dificultades”, finalizó el diputado. (Agencia