jueves, 27 de abril de 2006

AUTOPISTA: EXCLUSIVO - EL INTENDENTE SE REUNIÓ CON LA MESA VECINAL DE ROBLES

De acuerdo a lo que se decidiera en la reunión de anoche de la Mesa Vecinal de Robles, en la mañana de hoy una representación de vecinos mantuvo una reunión con el Intendente Errazu a fin de obtener precisiones sobre las negociaciones que el Municipio viene manteniendo con las autoridades de la ámbito nacional.
De resultas de esa reunión, el Dr. Errazu entregó a los vecinos presentes una copia de la nota remitida al Ministerio de Planificación Federal, con fecha 17 de Abril, en la que se solicita sean contemplados una serie de requerimientos en el tramo Ruta 6 - Robles del proyecto de la Autopista Pilar-Pergamino.

También la nota requiere a las autoridades nacionales, considerar una tarifa diferencial de peaje para los vecinos de Exaltación de la Cruz, teniendo en cuenta el uso frecuente de la Ruta 8 en desplazamientos hacia y desde Pilar (bancos, comercios, etablecimientos educativos, etc.)

De esta forma, estarían contemplados principalmente todos los requerimientos incluídos en el petitorio pesentado por la Mesa Vecinal.

En la Asamblea Vecinal de mañana, viernes 28 a las 20:00hs, en el Club Social y Deportivo Robles, la Mesa de Diálogo Vecinal presentará ante los vecinos la documentación entregada por el Intendente.