martes, 18 de abril de 2006

AUTOPISTA: NUEVO PETITORIO VECINAL


La Mesa Vecinal de Robles presentó ante el Municipio un nuevo petitorio, bajo el Nro de Expediente 19.599 al que se adjuntó las 1800 firmas recolectadas, planteando así una vez más la necesidad de que se informe urgentemente a los vecinos sobre las incertidumbres existentes respecto de la construcción de la autopista Pilar-Pergamino, exigiendo que la opinión de los vecinos sea tenida en cuenta antes de concluir el proyecto y comience la ejecución de la obra.
En el petitorio, los vecinos exigen la presencia del Intendente Municipal, Dr. Horacio Errazu, así com la de los concejales y también de los responsables directos del proyecto de marras. Esto es, directivos del OCCOVI, de Vialidad Nacional y Provincial, en una audiencia pública a celebrarse el viernes 28 de abril en el Club Social y Deportivo Robles.

En dicho documento, los vecinos rechazan la instalación de las cabinas de peaje a la altura del kilómetro 66 de la Ruta 8, en el Arroyo Larena, y por otro lado exigen la construcción de cruces vehiculares aéreos cada 2 km y cruces peatonales aéreos entre estos cruces, y que se construyan colectoras doble mano a ambos lados de la autopista y de libre circulación (sin lomos de burro).

El petitorio también señala que, en las actuales circunstancias del proyecto, la localidad quedará partida en dos por la autopista y a la vez exigen que las autoridades cumplan con las obras hidráulicas prometidas.

También se insiste con la necesidad de construir el proyectado puente peatonal a la altura de la Escuela nº 4 de Robles que nunca se hizo, haciendo hincapié además, en la necesidad de contar con refugios en las paradas de colectivos.

1 Comments:

At 19 abril, 2006 01:42, Anonymous Anónimo said...

Ni se gasten porque el petitorio lo van a tirar al tacho de basura y van a hacer lo que se les cante a ellos y el año que viene volveran a mentir en la campaña con la bolsita y los regalos esto no cambia mas

 

Publicar un comentario

<< Home