martes, 18 de abril de 2006

EXALTACIÒN DE LA CRUZ: OTRO LUNES AL...


Una vez màs, y haciendo alarde de la falta de propuestas y de la carencia de disponibilidad al debate pùblico del oficialismo, en medio de una comunidad que cada dìa más exige compromiso, debate y resultados, nuestro Concejo Deliberante malgasta las expectativas vecinales en una sesiòn vacía de contenidos.
La sesión se llevó a cabo sin la inclusión de proyectos concretos en la orden del día y sin que el Departamento Ejecutivo, como en algún momento trascendió, haya enviado el proyecto de ordenanza para regular las actividades de las granjas avícolas en lo que la zonificación y habilitaciones se refiere.

Por otra parte, y tal como anticiparamos en nuestra nota de la tarde de ayer, en la sesión sí fueron presentados los proyectos del bloque del ARI.

Sin embargo, éstos y todo otro tema fueron pasados a comisión, eludiendo el debate y la discusión franca y abierta al público y la prensa en general.

Así será que, una vez más y a puertas cerradas, nuestros ediles definirán los temas con precindencia de los vecinos en la reunión de comisión del próximo lunes.

Como novedad y dato anecdótico, en medio de la reunión se recibió un llamado del Secretario de Obras Públicas del Municipio, Guillermo Flores, anunciando que el próximo viernes a las 11:30 horas los directivos del OCCOVI se reunirán con representantes del Ejecutivo y Legislativo municipal.

1 Comments:

At 18 abril, 2006 12:48, Anonymous Anónimo said...

y PENSAR QUE ME CANSE DE ESCUCHAR AL SR. INTENDENTE EN SU CAMPAÑA QUE IBA A TENER EN CUENTA LOS RECLAMOS DE LA GENTE, Y QUE TRABAJABA PARA LA GENTE, QUE IBA A FOMENTAR PEQUEÑAS INVERSIONES, QUE IBA A MEJORAR LA CALIDAD DEL HOSPITAL SAN JOSE, QUE IBA A........
QUE IBA A QUE..........
OTRO MAS QUE NOS MIENTE.

 

Publicar un comentario

<< Home