martes, 18 de abril de 2006

AUTOPISTA: AL FIN... TENDREMOS INFORMACION...???


Hace pocos instantes, hemos recibido en nuestra emisora, y por primera vez en años, la Gacetilla de Prensa del Ministerio de Planificación Federal que transcribimos seguidamente. Redactada como a medida (o a pedido) para el clima imperante en nuestra zona, el documento nos informa sobre la reunión de funcionarios en la tarde de ayer. Suponemos que justamente, como correlato de esta reunión, se sucedió el llamado de Guillermo Flores durante la sesión ordinaria de ayer, al Secretario del Concejo, Angel Sánchez, a través del cual convocaba a los ediles a la reunión para este viernes a las 11:30 horas entre la gente del OCCOVI y el Municipio (ejecutivo y legislativo)
Dice el comunicado textualmente
Martes 18 de abril de 2006
De Vido con Errazu
El ministro de Planificación, Inversión Pública y Servicios, Julio De Vido recibió en la tarde de ayer en su despacho al intendente de la localidad bonaerense de Exaltación de la Cruz, Horacio Errazu para conversar sobre las obras de infraestructura proyectadas para el municipio.
Participaron además del encuentro el director ejecutivo del Órgano de Control de Concesiones Viales (OCCOVI), Claudio Uberti, el titular del Organismo Nacional de Bienes del Estado (ONABE), Fernando Suárez y el secretario de Obras Públicas de Exaltación de la Cruz, Guillermo Flores.
En la reunión se dialogó sobre la situación de las obras de seguridad vial pendientes para la ruta nacional Nº 8 y se destacó la necesidad de acompañar con obras de infraestructura el crecimiento económico y demográfico que está teniendo Exaltación de la Cruz y los municipios vecinos.
Los funcionarios coincidieron en resaltar la importancia de la transformación de la ruta 8 en autovía y el nivel de progreso que dicha obra aportará a la región.

Lic. Ma. Soledad Segovia
Prensa Occovi

1 Comments:

At 19 abril, 2006 01:33, Anonymous Anónimo said...

EL VASCO ES UN GRAN MENTIROSO HIJO POLITICO DEL DELINCUENTE DE BOSANI QUE SE FUE DE CAPILLA Y NOS JODIO A TODOS PARA HACER SU NEGOCIO

 

Publicar un comentario

<< Home