lunes, 24 de septiembre de 2007

Exaltación de la Cruz: Comunicado de Fernández por la Inseguridad



A propósito de los últimos hehcos ocurridos en nuestro distrito, El edil exaltacrucense por el ARI, Hugo Fernández, emitió el siguiente comunicado de prensa.

COMUNICADO DE PRENSA
17 DE SEPTIEMBRE DE 2007

INSEGURIDAD
"Más que una sensación una consecuencia"

La "Sensación" de Inseguridad tiene nombre y apellido.
La falta de medidas de seguridad cobro muchas victimas materiales pero ya tenemos varios muertos que lamentar.
La falta de gestión del Intendente cobro una nueva victima fatal, hasta cuando vamos a soportar la inoperancia y la complicidad de los funcionarios.
Hoy en día, nuestro distrito no solo es víctima de una ola delictiva que viene de afuera como si nada se pudiera hacer para detenerla, por más que no se mencione en los medios se asaltan a diario camiones en la ruta 6, se roban casas en casi todo el partido, se roban bicicletas a plena luz del día en el centro de Capilla y ya se cuentan por varios los casos violaciones.
Hoy en día, sufrimos las consecuencias de años de políticas municipales destinadas solo a beneficiar negocios inmobiliarios como si esto trajera la panacea mientra lo unico que se genero fue la ampliación de las asimetrias sociales. La elección de instalar barrios cerrados en lugar de empresas que le den trabajo genuino a la gente tiene este costo social.
Hoy en día, el intendente sigue pensando que los barrios cerrados traerán trabajo a la gente, sí, traerán trabajo a parquros y chicas que hagan la limpieza de esas casas, pero sobre todo traerán marginación, descontento y sometimiento politico.
Hoy en día, su objetivo se empezó a cumplir ya no le pueden hechar la culpa a las casualidades ni a una falla cardiaca de una victima.
Hoy en día, Errazu tiene dos muertos arriba de su escritorio. es hora de llamar a las cosas por su nombre, la "Sensación de Inseguridad" se llama falta de trabajo genuino y falta de politicas sociales de contención.
Hoy en día, es tiempo de que los responsable den un paso al costado.

Hugo Fernández
Concejal del ARI
Exaltación de la Cruz

1 Comments:

At 24 enero, 2008 11:32, Anonymous Anónimo said...

termina cuando se dediquen a trabajar para la gente

 

Publicar un comentario

<< Home