martes, 28 de agosto de 2007

Autopista: Exclusivo - Reunión por el peaje





El Intendente de Exaltación de la Cruz, Horacio Errazu, ingresará en minutos al despacho de la flamante Directora Ejecutiva del Organo de Control de Concesiones Viales (OCCOVI), Emma Lía Albrieu Cipollina, a fin de mantener una reunión en relación al valor del peaje de la Autopista Pilar-Pergamino.


Errazu partió desde Capilla del Señor minutos antes de las 16, en compañía del Secretario de Obras Públicas, Guillermo Flores, rumbo a la Ciudad de Buenos Aires, a fin de mantener la reunión, agendada para las 17hs., con una vieja conocida del Municipio, la hasta hace poco gerente técnica Emma Albrieu, ahora promovida al máximo cargo de ese organismo, en reemplazo de Claudio Uberti, cuya renuncia fue aceptada por el ministro de Planificación, Julio De Vido, luego del escándalo por la valija con 800 mil dólares ingresada al país por un empresario venezolano.

La reunión, que una alta fuente municipal calificó de decisiva, servirá para que el Jefe Comunal presente ante la funcionaria, el planteo vecinal por el peaje y las colectoras.

Una propuesta que se venía barajando desde el órgano de control, accedía a una bonificación del 100% exlusivamente para aquellos vecinos que certifiquen que su domicilio laboral se encuentra del otro lado de las barreras de las cabinas de peaje. No así para el resto, argumentando que el precio elevado sdel peaje se compensa con la revalorización de las propiedades.

3 Comments:

At 28 agosto, 2007 17:38, Anonymous Anónimo said...

Esperemos que hagan caso al pedido de bonificacion del 100 % para los residentes de exaltación, o a lo sumo la otra alternativa que era un pago del 10 % del valor real. Delo contrario, tendremos que movilizarnos porque es una verguenza que nos cobren $ 4.50 por utilizar unos pocos km. de ruta.

 
At 31 agosto, 2007 09:19, Anonymous Anónimo said...

No hay ninguna noticia de lo que pasó con esta reunión tan importante?

 
At 31 agosto, 2007 16:00, Anonymous Anónimo said...

"No así para el resto, argumentando que el precio elevado sdel peaje se compensa con la revalorización de las propiedades"

mmm, entonces, para pagar el peaje tenemos que vender nuestras propiedades?

Cada ves encuentro mas chistosas las salidas de esta gente...

 

Publicar un comentario

<< Home