miércoles, 15 de agosto de 2007

El Remanso: Un vecino en maratón

Con el marco del rivereño barrio de Puerto Madero, la conocida marca deportiva de las tres tiras, se sumó a la moda de los maratones en la ciudad de Buenos AIres, y realizó su propia competencia “15k is nothing” donde convocó 5000 corredores, entre los que participó un vecino de nuestra localidad, más específicamente del Barrio Parque El Remanso.

Se trata de Claudio van Keulen, de El Remanso, quien participó en la carrera de Adidas del pasado Domingo 12 de Agosto llevada a cabo de Puerto Madero.

Desde hace algunos años, la ciudad de Buenos Aires es parte de una fiebre por el deporte, en especial el running. Como muchas grandes ciudades del mundo, la capital cuenta con un nutrido calendario de carreras cuyo principal propulsor es el marketing. El último de estos festivales deportivos fue organizado por Adidas. La marca presentó el “15k is nothing”, un circuito que tuvo sus antecedentes en Punta del Este y Córdoba.

El último 12 de agosto, Adidas congregó a más de 5000 corredores en Puerto Madero. El evento contó con la participación de Ernestina Pais y Ronnie Arias, quienes se encargaron de ejecutar el grito de largada.

La competencia estuvo complementada por ejercicios de calentamiento previo dirigido por los profesores que integran los Circuitos Adidas, el programa de entrenamiento para corredores de la marca.

A partir del Km 10, los corredores fueron sorprendidos con originales shows y actividades, que los animaron alcanzar la meta! Alineada con grandes carreras internacionales los corredores fueron alentados por carteles de corazones, hinchadas de niños, personajes disfrazados y un grupo de tambores Taiko cerraron la carrera.

La clasificación de "15K is nothing-Puerto Madero" fue la siguiente:

Categoría General Masculina
Primer puesto: Leonardo Junior Da Silva (47´54")
Segundo puesto: Antonio Soliz Camargo (48´48")
Tercer puesto: Juan Manuel Benitez (49´47")

Categoría General Femenina
Primer puesto: Sandra Torres (56´00")
Segundo puesto: María Gabriela Almada (57´51")
Tercer puesto: Andrea Karina Mastrovincenzo (58´23")

Categoría Especial Femenina
Primer puesto: Claudia Isabel González (1h 04´08")
Segundo puesto: Delia Esquivel (1h 15´01")

Categoría Especial Masculina
Primer puesto: Martín Sharples (54´34")

Nuestro vecino Claudio, quien compitió con el número 2876, arribó a la meta en la posición 1048, con un tiempo oficial de 1:17:44 y un tiempo neto de 1:14:34. 4:58

1 Comments:

At 16 agosto, 2007 16:21, Anonymous Anónimo said...

Ja, con razón es uno de los pocos que corren en los partidos de futbol de los sabados en el polideportivo... :)

 

Publicar un comentario

<< Home