viernes, 10 de agosto de 2007

Buenos Aires: Se abrió la inscripción para participar en los Festivales de Teatro 2007

Organizado por el Instituto Cultural de la provincia de Buenos Aires, los grupos teatrales podrán inscribirse hasta el 31 de agosto. Además, los espectáculos seleccionados serán acreedores de 10 mil pesos.

La Comedia de la provincia de Buenos Aires, dependiente del Instituto Cultural, convoca a los grupos teatrales bonaerenses a participar en los Festivales de Teatro 2007. La inscripción estará abierta hasta el 31 de agosto.

Se competirá en tres modalidades: Teatro para Adultos, Teatro para Niños y Títeres. En la categoría Teatro para Adultos se realizarán tres festivales zonales donde los elencos ganadores accederán a la Fiesta Provincial. En el caso de Teatro para Niños y Títeres los grupos inscriptos participarán directamente en los respectivos Festivales Provinciales.

La Dirección de la Comedia dispondrá para el Espectáculo seleccionado en cada una de las tres categorías la suma de diez mil pesos y además representará a la provincia de Buenos Aires en la XXIII Fiesta Nacional de Teatro 2008 que organiza el Instituto Nacional de Teatro.

Las bases y ficha de inscripción pueden solicitarse al siguiente correo electrónico: deptoartistico@yahoo.com.ar.

(fuente: Instituto Cultural)