viernes, 10 de agosto de 2007

Open Door: Peligra la Colonia Cabred

Según Julio Acedo, titular de ATE Luján, el Estado provincial tendría intenciones de cerrar la Colonia Dr. Domingo Cabred, y manifestó que le fue comunicada por sus pares de la ciudad de La PLata.


El Hospital Neuropsiquiátrico de la localidad de Open Door, partido de Luján, quedó ubicado en medio de una zona de countrys, con una superficie de unas 600 hectáreas. EL CIUDADANO de Luján ya había advertido de los fuertes rumores acerca de su posible transformación en un country más.

Los campos de Cabred tienen salida a la ruta provincial 192, a la ruta 6 y muy próximos al Acceso Oeste.

Tiene una forestación centenaria, comprendida por especies como robles, nogales, tipas y otras de importancia, imposible de igualar.

Una operación inmobiliaria que comprenda su transformación en country, alcanzaría una cifra de varios centenares de millones de dólares.

(fuente: El Ciudadano)

5 Comments:

At 11 agosto, 2007 18:16, Anonymous Anónimo said...

Por favor especifiquen algo mas sobre este hecho. Tengo a mi tio internado allí y quiero saber sobre el tema. gracias

 
At 29 octubre, 2007 19:56, Anonymous Anónimo said...

hola soy la esposa de un trabajador de una empresa privada del nosocomio quien se hace cargo de tales ya que estan trbajando y no son remunerados hasta el dia de la fecha me gustaria que se investigue ya que los directivos estan al tanto de estas anomalias muchas gracias una persona mas que es perjudicada por la direccion del nosocomio

 
At 10 noviembre, 2007 14:13, Anonymous Anónimo said...

Quisiera Saber si el Sr Maximiliano Leonel De la Fuente esta internado alli,tal como me informaron.Es un amigo de la infancia,hace años que perdi todo rastro de el y me preocupa saber que esta alli y porque razon?.Gracias.

 
At 10 noviembre, 2007 14:17, Anonymous Anónimo said...

Qusiera saber si el Sr Maximiliano Leonel De la Fuente esta internado alli como me dijeron.Si es asi quisiera saber por que razon,ya que fuimos muy buenos amigos de infancia y hace años que perdi su rastro.Me preocupa no saber nada de el.Gracias.

 
At 15 noviembre, 2007 18:02, Anonymous Anónimo said...

lo que pasa es que el director zavattaro quiere cerrar la colonia,debido a costo mientra el estado premia a este medico por su gestion de ahorro, los pacientes comen basura,bajo su lema de privados de libertad este quiere mandar a estos pobres desamparados a hospitales buitres que ya estan saboreando su ingresos y los que no a la calle ya hay varios pacientes dados de alta con subsidios de 300 pèsos y viviendo en codiciones pauperrimas. por ultimo este director se comer el presupuesto del hospital y no realiza los arreglos que se necesitan en este hospital, para que cuando los jueces vienen ha inpeccionar los pabellones, este les pide ayuda para cerrarlos sin saber que las condiciobnes de estos se debe a la politica de cierre de este supuesto medico , ya que un medico se preocupa y juro salvar y proteger a los necesitados y esta haciendo lo contrario todo por acomodarse politicamente.
sus complices en esta destruccion son el subdirector frenkel, el cual no sabe lo que pasa ya que no se despega de la computadora y la sra. silvia colera la cual ha estado aserruchando piso a muchos profesionales para quedar bien con zavattaro, para no decir privacidades que hiso en san luis,lindas caminatas silvia, paseandote desnuda, flaca huesuda

 

Publicar un comentario

<< Home