martes, 1 de agosto de 2006

BUENOS AIRES: SOLA "TIENE GANAS DE SEGUIR"

Felipe Solá sigue sin querer hablar de reelección aunque lanzó una batería de propuestas determinadas a “consolidar los proyectos” que el mandatario tiene en carpeta.

Desde Florencio Varela, donde compartió un acto con Néstor Kirchner, Solá remarcó que la Justicia, la Seguridad y la Educación forma parte de los ítems a fortalecer, y agregó que por eso mismo tiene "ganas de seguir" al frente de la Provincia.

"Tengo ganas de seguir, de hacer cosas, hacer el secundario, fortalecerlo; fortalecer la justicia penal, la seguridad, hay mucho que hacer todavía. Se podrían afianzar muchas cosas debido a la problemática de la Provincia que esta peleando el mango justito. Voy a seguir así, después Dios dirá y la Justicia dirá, si estoy en condiciones de ser candidato”.

En tanto, aclaró que las propuestas no se terminan ahí: "también me gustarían ver obras públicas terminadas. Buenos Aires despegó -dijo, apelando al slogan-. Es la provincia que mas creció en 2005, más que todas las provincias del país, y eso que es una provincia que tiene una economía heterogénea".

En tal sentido, Solá aclaró que -si bien no habla de la reelección- “estoy hablando de la posibilidad de ser candidato el año que viene. Lo demás lo decide la gente votando. Yo digo sólo que quiero saber si tengo la chance o no. Mientras tanto, no puedo obsesionarme con eso. Tanto me gusta gobernar, que quiero seguir”.

En tal sentido, recordó que su candidatura debe ser avalada por el "proyecto nacional" que encabeza Néstor Kirchner, y al que dijo adherir plenamente.

"En la Provincia lo que hay que tener es la solidez para tener los temas adelante como educación, seguridad, justicia, pero también hay que ser parte de un proyecto nacional. Si alguien cree que puede haber un proyecto nacional sólo de la Provincia, se equivoca. Tiene que haber un proyecto nacional exitoso, que es lo que está habiendo. Y yo me siento parte de este proyecto", comentó.