miércoles, 26 de julio de 2006

BUENOS AIRES: PROMUEVEN PROGRAMA COOPERATIVO


Las cooperativas bonaerenses siguen sumándose al Programa Net Cooperativo a través del cual las entidades registradas pueden acceder al historial de los antecedentes presentados en el Área Cooperativas.

Entre ellas, se destacan entidades cooperativas pertenecientes a las localidades de San Antonio de Areco, Luján, González Catán, Bahía Blanca, Rojas, Quilmes, Comandante Nicanor Otamendi, Napaleufú, Los Cardales, San Clemente del Tuyú y Tres Arroyos, entre otras.

En una gacetilla del Área Cooperativas del Ministerio de la Producción Bonaerense, se señala que " Si su cooperativa aún no accedió al Net Cooperativo, para poder ingresar por primera vez deberá solicitar su nombre de usuario y contraseña a través de la página www.mp.gba.gov.ar/cooperativas y completar todos los datos que aparecen en el formulario de solicitud."


Más adelante, agrega que "Una vez obtenido el nombre de usuario y contraseña podrá ingresar a través de nuestra página durante las 24 horas del día, es decir, en el momento que usted crea más conveniente. Solucionando de esta manera, el problema de las gestiones presenciales y brindando la posibilidad de validar y actualizar la información existente."