lunes, 31 de julio de 2006

BUENOS AIRES: DESDE AGOSTO LA EXENCIÓN A JUBILADOS ES AUTOMÁTICA

Es para beneficiarios previsionales que tengan una jubilación básica bruta hasta $500 y posean una vivienda única cuyo valor fiscal no supere los $180.000. No deberán hacer ningún trámite.
Rentas de la provincia de Buenos Aires informa que a partir de agosto, con la cuota 3 del Impuesto Inmobiliario, los jubilados bonaerenses no deberán realizar más el trámite de exención que gestionan año a año ya que se emitirá automáticamente. Los beneficiarios serán informados a través de una nota que recibirán en sus domicilios.

Accederán a la exención automática en el Impuesto Inmobiliario los beneficiarios previsionales de Anses o IPS cuyos salarios brutos –incluidos los del cónyuge- sean menores o iguales a $500, que sean titulares de una única propiedad con valor fiscal no superior a los $180.000.

Para mayor información los contribuyentes pueden comunicarse gratuitamente con el Centro de Atención Personalizada al Contribuyente, 0800-999-736827 (RENTAS), de lunes a viernes de 7 a 23. Por Internet, a través de www.rentas.gba.gov.ar