lunes, 26 de junio de 2006

ROBLES: LA INTERPOL ARRESTO A UN FUGITIVO INTERNACIONAL ARMADO


En horas del mediodía de hoy, aproximadamente a la 12:05 horas, se llevó a cabo un operativo policial en el que se detuvo a un "fugitivo internacional" buscado por la justicia del Brasil por una causa de narcotráfico.
La investigación, que habría comenzado hace un año, condujo a los efectivos del equipo de Interpol de la Policia Federal Argentina, hasta nuestra zona, donde el prófugo residía espaciadamente, a raíz de la relación sentimental que lo une con una vecina de El Remanso.

Así fue que, luego de una sigilosa tarea de seguimiento llevada a cabo en las últimas semanas, en el mediodía de hoy los investigadores apresaron al fugitivo, quien se desplazaba en una pick-up Ford F-100, patente TLM-271 (ver foto), en momentos en que ingresaba a realizar unas compras en el Supermercado El Remanso.

El ahora detenido, a quién solía verse por nuestra zona en la citada pick-up o en una motocicleta de gran cilindrada, y cuyos datos filiatrorios no trascendieron (pero que pudimos saber sería Diego o Alejandro Cervoni) se encontraba armado con un revolver calibre 38 Special, del cual no tendría papeles.


Luego del procedimiento de rigor (registramos el preciso momento en que le era requisada el arma y era esposado), los efectivos policiales, quienes se desplazaban en vehículos no identificables y vestían atuendos de civil e indumentaria del tipo rural, ingresaron al detenido al vehículo y lo trasladaron a las oficinas de Interpol de Buenos Aires, a fin de ponerlo a disposición del Juez Federal de Mar del Plata, quien está llevando a cabo el pedido de extradición.