jueves, 22 de junio de 2006

AUTOPISTA: LA MESA VECINAL SE REUNIO CON ANDRES ANER


Como todos los miércoles, anoche se reunió la Mesa de Diálogo Vecinal, y tal como se había comprometido una semana atrás, Andrés Aner se presentó ante los vecinos.
En la reunión, a la que concurrió un importante número de vecinos, Aner informó sobre las conversaciones que mantuvo con distintas autoridades del área, con el objeto de incluir los reclamos vecinales incluídos en el Petitorio Vecinal.

Al respecto, señaló que tales gestiones las encaró dejando de lado "aspectos estríctamente técnicos" del proyecto, y dándole un giro político y social al planteo de la comunidad.


En ese sentido, recalcó que el reclamo así planteado, se encaró ahora, desde lo social y desde la mirada de los vecinos, habiendo logrado imponer la necesidad social ante las autoridades del Ministerio, quienes entendieron perfectamente la naturaleza del reclamo.

En este momento se están evaluando las implicancias de esas obras, dentro de la ecuación económica de la concesión, aspirando a que los reclamos vecinales sean incluídos en el pliego que se estará cerrando la semana entrante.

Así mismo, remarcó que las autoridades nacionales que deberán terminar de definir la aprobación, se encuentran acompañando al Presidente de la Nación en su gira por España, en razón de lo cual recién la semana entrante se podrá tener una definición final sobre la materia.