domingo, 25 de junio de 2006

CAMPANA: UNA LOCURA - FUMABA E INHALABA NAFTA AL MISMO TIEMPO. SE PRENDIÓ FUEGO

Un joven de 17 años resultó herido de gravedad esta mañana al prenderse fuego cuando, junto a un grupo de amigos, inhalaba nafta y fumaba al mismo tiempo, en el partido bonaerense de Campana.

El hecho se registró a las 7, y adolescente fue traslado de urgencia al hospital local, y de allí derivado al Instituto del Quemado, en donde permanece internado en grave estado con el 50 por ciento de su cuerpo quemado.

Un llamado telefónico alertó a la Policía que en las inmediaciones de las calles San Martín y Almafuerte, del partido de Campana, un chico se revolcaba sobre la vereda con su vestimenta prendida fuego.

De inmediato, efectivos policiales, de bomberos y una ambulancia llegaron al lugar y encontraron a un joven tendido sobre la acera con sus ropas quemadas, por lo que lo asistieron y trasladaron de urgencia al nosocomio local.

Según testigos del caso, minutos antes de que se origine el siniestro un grupo de cuatro amigos se hallaban en la intersección de las calles San Martín y Almafuerte "inhalando un liquido de un bidón y a su vez fumando".

Las autoridades policiales secuestraron en el lugar del hecho un bidón con nafta.
Fuentes médicas informaron que debido a la gravedad de las heridas sufridas, el menor fue trasladado al Instituto del Quemado.

En el caso interviene la UFI N° 2 del Departamento Judicial Zárate- Campana.