miércoles, 14 de junio de 2006

ELECCIONES 2007: LA UCR BONAERENSE SO OPONE A LA REELECCION DE SOLA

El diputado provincial, Marcelo Elías, de la Unión Cívica Radical, refiriéndose a la posible reelección de Solá mediante una aparente "forzada" lectura de la Constitución reformada en 1994, señaló que “la implementación del articulo 123 es tragicómica, creo que no admite ninguna discusión en ningún estrado".
Al ser interrogado sobre la posibilidad de una consulta popular, el ex presidente del bloque indicó que "si insisten con la posibilidad de la consulta popular, el radicalismo se opondrá en la Legislatura y si consiguen el número será un tema de discusión de cara a la comunidad bonaerense”.

Más adelante, Elías precisó que “fundamentalmente estamos convencidos de que una posible nueva elección de Solá no le agrega nada a la gestión pública en la provincia de Buenos Aires y que esta discusión nos saca tiempo, energía y muchos recursos que deberían estar puestos al servicio de la mejora de calidad de los servicios en la provincia de Buenos Aires”.

Finalmente, analizó que "el felipismo insiste en la reelección de Solá por una necesidad política interna para ubicarse en la política oficial".