miércoles, 10 de mayo de 2006

RUTA 192: PUBLICAMOS LA NOTA DE VICENTE PAPARELLA


Publicamos, seguidamente, la carta que nos remitió Vicente Paparella, relacionada con el lamentable estado de conservación de la Ruta Provincial 192 (tal como documentamos en una nota anterior e ilustramos aquí con una foto), cuya repavimentación ha sido prometida tantas veces, y que en el actual estado se ha convertido en una especie de trampa mortal para conductores, ciclistas y peatones.

“192”
LA RUTA DE LA MUERTE


Desde Ruta 8 Km 77 sin Rotonda, ni Cruce Peatonal, tampoco Entrada para el Pueblo, pasa por los Barrios Olmo Viejo, Jardín de Infantes N° 903, Arturo Mateo, El Zorzal, y los Pueblos de Torres, Open Door hasta Luján; los ¡Baches son Impresionantes! es intransitable, no tienen banquinas, es día a día arriesgar nuestras vidas, vecinos que viven en Parada Robles y viajan a Lujan a sus trabajos, a los Bancos, jóvenes y niños a colegios secundarios, universidad.
Hace 30 días aproximadamente al Sr. Delegado Manuel Granja le prometieron los materiales para bachear hasta Torres; que está pasando con la “Seguridad de Nuestras Vidas”.
Cual es la causa, las contestaciones a los pedidos:
Primero: no hay respeto a los vecinos contribuyentes, ni Seguridad Vial.
Segundo: los responsables de todas las áreas Municipales, no saben hacer una “O” con un vaso y el Sr. Intendente no tiene la suficiente capacidad para hacer que cada funcionario cumpla con su deber, porque, para eso se les paga un sueldo.
Basta de mentiras, arreglar los baches, así no seguimos contando muertes y lamentando accidentes.




VOZ INFORMATIVA - V. J. Paparella

1 Comments:

At 10 mayo, 2006 16:25, Anonymous Anónimo said...

es una verguenza como prometen y prometen y no hacen nada por la gente.
si viviera un cacique en la zona ya la habrian hecho autopista.
hasta que no les cortemos la ruta en torres se van a seguir riendo de todos.
vamos a hacer como hicimos con las moscas y vamos a llamar a Canal 13 para que venga y muestre como esta.
que no mientan mas y que trabajen.

 

Publicar un comentario

<< Home