jueves, 4 de mayo de 2006

RUTA 192: LAS IMAGENES HABLAN POR SI SOLAS


Una vez más los reclamos se multiplican por el estado "deplorable" de este corredor vial fundamental para nuestra zona, transitado diariamente por trabajadores, alumnos de escuelas y universidades vecinos que concurren a establecimientos sanitarios de Luján.

Esta imágenes son de la Ruta 192 a la altura de Altos de Robles. Según nos informó oportunamente el Delegado Municipal de Robles, Manuel Granja, a Vialidad Provincial se le rompió la máquina que produce el asfalto caliente (hace 3 semanas) pero la van a arreglar.


Para tener una dimensión del problema, informamos que, desde el barrio El Zorzal hasta la Delegación, solamente, contamos 42 pozos.

Esta es tan sólo una muestra: las medidas del pocito: 2.30m x 1.85m y 0.30m de profundidad.

Quién se hace cargo de los daños en los vehículos que transitan por allí y, lo que es peor de todo, quién se hace cargo de los accidentes y sus víctimas.

Esperamos que los responsables tomen conciencia del riesgo que la comunidad corre a diario por las condiciones de esta ruta que varias veces "prometieron" repavimentar, pero que ni siquiera se dignan a arreglar.