lunes, 8 de mayo de 2006

BUENOS AIRES: MONTOYA, EL CASTRILLI TRIBUTARIO


Después de los Papás Noel Montoya estrena hoy los "Arbitros de Fútbol". Tal como alguna vez encabezó una virtual movilización de "Papa's Noel", en el marco de una campaña de difusión de los operativos anti-evasión, el "creativo" subsecretario de Ingresos Públicos bonaerenses, Santiago Montoya, se mostrará este mediodía rodeado de decenas de "árbitros de fútbol", una campaña cuyo lema es "hay que sacarle roja a la evasión".

Según confirmaron fuentes oficiales, la campaña se realizará este mediodía, desde las 11 de la mañana, en Plaza San Martín, en Capital Federal y se enmarca en otra, más amplia, que se publica en los medios gráficos y con el mismo lema. Se estima, incluso, que serán cerca de 300 los árbitros de fútbol convocados para la campaña.

Un clásico: siempre Montoya recurre a lo que la agenda marca como próximo, aquello sobre lo cuál buena parte de los argentinos "hablan". Ocurrió aquella vez con los Papa's Noel, durante las fiestas y ocurre ahora cuando "árbitros de fútbol" son los personajes elegidos, justo un mes antes del mundial.

Montoya, había adelantado la semana pasada que “entre el lunes y martes” próximo, es decir a partir de hoy, podrían comenzar a secuestrar autos y embarcaciones, cuyos dueños mantengan deudas con el fisco".

Así lo anunció el funcionario luego que se conociera un fallo de la Suprema Corte bonaerense que dejó sin efecto una medida cautelar que impedía a la Provincia la incautación de esos bienes.

Montoya explicó que "todavía no hemos recibido la notificación oficial; pero ya estamos listos para utilizar todas las herramientas legales que nos dio la Legislatura para combatir el incumplimiento fiscal".

Mientras tanto, Rentas mantiene el ojo puesto en unos cincuenta mil grandes deudores bonaerenses, que poseen cuentas corrientes y cajas de ahorro que podrían ser embargadas.

Para poder iniciar su embargo hace falta que la Suprema Corte falle en contra de otra medida cautelar que mantiene trabada la aplicación de esas medidas, ya que el dictamen conocido ayer solo alcanza a vehículos y embarcaciones.

1 Comments:

At 09 mayo, 2006 02:08, Anonymous Anónimo said...

Primero fue el Papá Noel, ahora es el Castrilli.
Pronto llevará en la manga la svástica y será el Jefe de la GESTAPO MONTONERA (emulando a Heinrich Himmler jefe de la Gestapo de Hitler).
Parece que los Montoneros que nos gobiernan, nos quieren llevar de a poco a un régimen igual al de Hitler.
Imponernos sus ideas por la fuerza, como quisieron hacerlo en la década del 70.
¿Dónde está la justicia que debe protegernos de estos abusos de autoridad? ¿Los jueces también serán Montoneros?
ARGENTINOS, BONAERENSES, abramos los ojos. Ellos no quieren que pensemos.

¡¡ Que lindo que era mi país Paisano, si usted lo viera como yo lo ví!!!!

OH!!!!! y ahora ¿quién podrá defendernos?

Firmado:
"El Chapulín Colorado"

 

Publicar un comentario

<< Home