lunes, 8 de mayo de 2006

PILAR: LANZARRON EL PARTIDO FEDERAL


El Partido Federal bonaerense inauguró una nueva Junta Promotora para alentar la candidatura presidencial del gobernador de Neuquén Jorge Sobisch. La misma corresponde al distrito de Pilar, y en particular a la localidad de Manuel Alberti.


En la oportunidad, el titular del Partido Federal de la provincia de Buenos Aires, Daniel Madeo respaldó al titular local, David Suárez.

En declaraciones a la prensa, Madeo dijo que "el Partido Federal de la Prov. de Bs. As., se encuentra en condiciones de encarar la contienda electoral bajo las condiciones que imponga el presidente Kirchner".

Además destacó que "el apoyo al gobernador Sobisch se sustenta en cuestiones ideológicas y metodológicas de cómo se gobierna y administra la cosa pública, y destacó que el partido en la provincia de Buenos Aires, analiza con detenimiento la tarea realizada por el Movimiento Popular Neuquino, en 40 años de gobierno en la provincia de Neuquén".

"La nuestra no es una alianza oportunista, llevamos 2 años de trabajo mancomunado" indicó Madeo.
"Si creemos que hay gente que ha hecho las cosas bien en la Argentina, debemos apoyar, debemos trabajar junto a ellos, y demostrar que una gestión eficiente, es la diferencia entre que las cosas vayan bien o mal", destacó el dirigente.

Por su parte, el dirigente de Pilar, David Suárez, dijo que "como peronista nunca pudo encontrar un partido político que lo contenga junto a sus compañeros", y que "sin embargo eso se revirtió cuando entendió que el Partido Federal tiene la capacidad, la estrategia y la decisión de convertirse en un auténtico partido de oposición en la provincia de Buenos Aires".