miércoles, 10 de mayo de 2006

ROBLES: SE INAUGURO EL CENTRO CULTURAL

En la tarde de ayer, se inauguró el Centro de Cultura Municipal y Biblioteca, en un acto al que concurrieron autoridades municipales y vecinos. En un comunicado, que transcribimos a continuación, se informa al respecto.

“La Cultura se hace trabajando, están abiertas las puertas”. Así resumió el Intendente Horacio Errazu el espíritu del Centro de Cultura Municipal y Biblioteca que se inauguró ayer en Parada Robles.
Además del Intendente, estuvieron presentes el Director de Cultura Alberto Balada, el Secretario de Gobierno Carlos Colombo, el Delegado Municipal Manuel Granja, el Delegado de Los Cardales Arnaldo Ponce de León, el Director de Deportes Lodeiro, entre otros funcionarios y un importante grupo de vecinos de la localidad.

El Centro fue un anhelo de vecinos y autoridades y hoy es una realidad, pero también es una responsabilidad que será compartida por ambos.

La invitación a realizar actividades está abierta, es hora de concretar acciones en este espacio para que la cultura se pueda desarrollar.

La primera propuesta la lanzó el Director de Cultura Prof. Balada: convocó a coristas para integrar el coro del Centro de Cultura y para lo cual ya se dispone de un profesor de coro.

Además de las actividades culturales, se centrarán en el lugar la organización de actividades deportivas, de esta manera se recuerda que en el Centro Cultural se hace la inscripción -que ya está abierta- para los Torneos Juveniles y Abuelos Bonaerenses 2006, de lunes a viernes de 8 a 14 horas. La inscripción cierra el 10 de junio.