miércoles, 12 de abril de 2006

BUENOS AIRES: ANUNCIAN VIVIENDAS PARA MUNICIPIOS


El Presidente se reunió con los jefes comunales de la primera sección electoral y anunció un plan de viviendas financiado por el Gobierno nacional. Ahora, el mandatario viajará a Santa Cruz para pasar Semana Santa junto a su familia

El presidente Néstor Kirchner anunció hoy la construcción de 8.727 viviendas y 2.460 mejoramientos habitacionales para una docena de municipios de la provincia de Buenos Aires, con un presupuesto de 522,8 millones de pesos.

Los partidos beneficiados son Moreno, Hurlingham, Campana, General Rodríguez, José C. Paz, Marcos Paz, Mercedes, Pilar, San Isidro, Tres de Febrero, Vicente López y Malvinas Argentinas, cuyos intendentes participaron de la ceremonia en Casa Rosada.

El gobernador bonaerense, Felipe Solá, en cambio, no estuvo presente en el acto, mientras sí lo hicieron los ministros de Planificación Federal, Julio De Vido, y del Interior, Aníbal Fernández, además del secretario de Obras Públicas, José López, entre otros funcionarios.

El primer mandatario no pronunció discurso durante la ceremonia, que será su última actividad oficial antes de partir esta tarde rumbo a Santa Cruz para disfrutar el descanso de Semana Santa y celebrar las fiestas de Pascuas con su familia.

Durante esta semana corta, Kirchner realizó pocas audiencias oficiales y desarrolló su labor privadamente en su despacho de la sede gubernamental, donde estuvo especialmente interesado con los conflictos salariales, en particular en los subterráneos, y la disputa con Uruguay por las papeleras.

El jefe de Estado permanecerá en Santa Cruz hasta el domingo, se informó oficialmente.