viernes, 28 de abril de 2006

BUENOS AIRES: SOLA BAJA UN CAMBIO


Ayer había dicho que "sería un gran honor" acompañar al Presidente Néstor Kirchner en la fórmula por la reelección. Pero luego aclaró que "mis conductas y mis afanes no van a estar dirgidas a ser vicepresidente".

Ayer por la mañana el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Felipe Solá, había asegurado a una radio porteña que "acompañar al Presidente me gustaría y por supuesto que sería un gran honor" si le ofrecían la candidatura.

Sin embargo, aclaró que sus intenciones están puestas en la provincia de Buenos Aires: "mis conductas y mis afanes no van a estar dirigidas a ser Vicepresidente futuro", al tiempo que aseguró que "no trabajo por eso, lo que venga después lo dirá el destino".

El Gobernador bonaerense hizo estas declaraciones a la prensa luego de participar del acto de Lanzamiento del Movimiento "Libres del Sur", en el Centro Costa Salguero de Capital Federal. En el evento se reunieron las agrupaciones de izquierda identificadas con el presidente Néstor Kirchner, encabezadas por el director nacional de Asistencia Comunitaria, Jorge Cevallos, quien lidera además la agrupación "Barrios de Pie".

Solá agregó que quiere ser gobernador hasta el último día para "dejar la provincia en mejores condiciones en la que la encontré y a su pueblo también".