jueves, 27 de abril de 2006

AUTOPISTA: EXCLUSIVO - CARTA DEL INTENDENTE A DE VIDO



Ampliamos la información suministrada en la anterior nota de la fecha, reproduciendo seguidamente el texto de la nota que el Intendente le remitiera al Ministro De Vido con fecha 17-04-06.



Capilla del Señor, 17 de Abril de 2006

Señor
Ministro de Planificación Federal
Inversión Pública y Servicios
Arq. Julio De Vido
S / D
--------------------------

De mi mayor consideración:

Me es grato dirigirme a Usted en relación al proyecto de ampliación de calzada de la Ruta Nacional Nro 8 entre las localidades de Fátima, partido de Pilar y la Ruta Provincial nro. 192, partido de Exaltación de la Cruz.

Considerando que se están ultimando los detalles previos par su puesta en marcha y en función no solo del movimiento actual sino del futuro le solicitamos se analicen los siguientes aspectos de vital importancia del proyecto ejecutivo:

1) Triple via entre acceso norte, Ramal Pilar y Ruta Provincial Nro.6

2) Construcción de colectoras, tanto del lado ascendente como descendente lo que posibilitaría tanto el acceso a barrios linderos a la Ruta Nacional y el trayecto de una via alternativa sin costo de peaje, sobre todo para los vecinos que deban trasladarse a diario hacia Capital Federal.

3) Tres puentes vehiculares de acceso entre los kilometros 69 y 78 de la Ruta Nacional Nro.8 considerando la incesante actividad comercial de los barrios El Remanso, Sakura, Exaltación y Parada Robles.

4) En función de la ubicación de las cabinas de peaje, analizar una tarifa preferencial para los vecinos de Exaltación de la Cruz con movimiento diario por esa arteria, considerando el corto recorrido que deberán realizar los mismo, a igual costo del tránsito desde otros puntos más alejados.