viernes, 8 de febrero de 2008

Cristina: Criticó a la prensa en un acto oficial


La Presidenta defendió la construcción de los trenes de alta velocidad y comparó los cuestionamientos al proyecto con otros que se hacían a la construcción de Puerto Madero en el comienzo de los 90. Pidió comunicar "con rigor intelectual y honestidad profesional".

Al encabezar la apertura de ofertas para el tren de alta velocidad que unirá Buenos Aires con Mar del Plata, la presidenta Cristina Kirchner aprovechó para criticar nuevamente a la prensa.

En esta oportunidad se refirió a las críticas que recibió el proyecto y reclamó comunicar "con rigor intelectual y honestidad profesional". "Se ha dicho frente a esas inversiones importantísimas que estamos haciendo en trenes de alta velocidad que podrían solucionarse otras cosas", se quejó la mandataria durante el acto que encabezó en la Casa de Gobierno.

En ese sentido, comparó las críticas de la prensa con las que se lanzaron contra la construcción de Puerto Madero cuando se presentó el proyecto. "Puerto Madero es hoy una obra maravillosa que ha posicionado a Buenos Aires", destacó la presidenta tras leer editoriales de diarios de la década del 90 en los que se sostenía que el proyecto era "desmesurado". "Es importante que tengamos muy abiertas las cabezas e imaginemos un país diferente, porque si sólo miramos lo que nos falta" finalmente "no terminamos haciendo nada", afirmó.

0 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home