miércoles, 6 de febrero de 2008

Buenos Aires: Zin renunció a directores de Hospitales platenses por "falencias en la gestión"


El ministro de Salud, Claudio Zin, enfatizó que “no tiene anda personal” contra los directores de los hospitales platenses que fueron removidos de su cargo, y argumentó la decisión basado en la detección de “problemas de gestión” durante la visita que realizó en cada uno de los nosocomios.
Los directores que presentaron su renuncia al cargo fueron los del hospital San Juan de Dios, Guillermo Ciscato; de Odontología, Roberto Solá; el director del Hospital de Romero, Egidio Melía, y del Hospital San Martín, Néstor Landoni, todos pertenecientes a la ciudad de La Plata.

“Yo estuve en el hospital, vi lo que quería ver, me pareció que la gestión debía ser diferente por eso el cambio de directivos, nada tiene que ver con la compra de medicamentos. Jamás he planteado la reducción de compra de medicamentos”, advirtió el ministro.

En tanto, el ministro de Salud adelantó que la medida se extenderá a media docena de hospitales de la Provincia, y recordó que la decisión fue tomada, luego de que el propio Zin recorriera algunos nosocomios del territorio bonaerense.

"Yo hice las inspecciones personalmente, nadie me lo contó", remarcó el ministro provincial, y reiteró que "hubo problemas de gestión con los antiguos directores".

1 Comments:

At 20 marzo, 2008 20:37, Anonymous Anónimo said...

Aguardamos con esperanza la nueva gestión del dr Martin Castilla en el Hospital San Juan de Dios para la cual seguro contará con el apoyo del personal con quien se comunica permanentemente a diferencia de las autoridades anteriores..

 

Publicar un comentario

<< Home