miércoles, 6 de febrero de 2008

Pilar: Temor de vecinos por ola de asaltos en country

Delincuentes ingresaron el lunes a una residencia del country Los Robles del Monarca y a punta de pistola robaron efectivo, dinero y joyas a una familia. Se llevaron el auto del propietario. Sería el séptimo ataque en el último mes.
Habrían asaltado esta semana a una familia cuando descansaba en su casa de country en la ciudad bonaerense de Pilar, y se habrían llevado dinero, efectos de valor y el auto del dueño de la vivienda.

El hecho, que no fue confirmado por la Policía pero que trascendió de vecinos del lugar, habría ocurrido el lunes pasado a la madrugada en un chalet del barrio parque Los Robles del Monarca, en la ruta 8 a la altura del kilómetro 47.

Según los trascendidos, al menos tres hombres ingresaron a la vivienda ubicada entre las calles internas del barrio privado El Ombú y Las Casuarinas, y sorprendieron a un matrimonio y a sus dos hijos durmiendo.

Luego de encerrarlos a todos en una habitación, los ladrones tomaron numerosos efectos de valor y se apoderaron del auto de la familia, un Peugeot 206, tras lo cual huyeron.

En los últimos meses, se hicieron frecuentes todo tipo de delitos dentro de countrys y barrios privados. Asaltos, robos y hasta crímenes son moneda corriente.

El último hecho que conmocionó a la opinión pública fue el asesinato de la ex modelo Rosana Galliano, quien recibió cuatro tiros en la puerta de su casa, cuando salió a hablar por teléfono.

Ricos y famosos también fueron blanco de los delincuentes, pese a que esos reductos aparecen como invulnerables, por la gran custodia. Sin embargo, los malvivientes se las arreglan para violentar todas las medidas de seguridad.

1 Comments:

At 08 febrero, 2008 15:04, Anonymous Anónimo said...

Tendrá que pasar lo mismo que pasó en la pelicula bajo fuego? En donde muere un inocente norteamericano y los que gobernantes norteamericanos, que apoyan el golpe militar,se dan cuanta que es una aberración y vuelve la democracia? Espero seamos un poco más inteligentes.

 

Publicar un comentario

<< Home