miércoles, 20 de septiembre de 2006

HOSPITAL SAN JOSE: ALEJANDRO MORGAN DENUNCIA "MALA PRAXIS"

El vecino Alejandro Morgan, nos envía la siguiente carta de lectores en la que describe una situación súmamente preocupante, con respecto al sistema de salud comunal.

MALA PRAXIS


El dia 15-08-06 el hijo Agustin Villegas, de mi empleado Andres Villegas, fue al Hospital San José de Capilla por unos dolores fuertes de panza. Fue atendido esa mañána por el médico pediatra Alfredo Forlani, el cual le diagnosticó "un virus".

La madre ese día, dudando de ese diagnóstico, esa misma tarde lo llevó al Centro Medico de Capilla, y fue atendido el niño por la Dra Marta Bondoni (esposa del Dr Pappi, director del hospital San José), la cual le diagnostico "dolor de panza" y le indicó tomar pastillas Reliveran niños.
Por supuesto previo pago de honorarios de consulta de 25 $. Por suerte con descuento por ser afiliado a Osprera. Sino, hubieran sido $ 40. El Austral cobra $60 sin obra social como parámetro de comparación.

Al dia siguiente, cuando veo al niño en un estadso desesperante de dolor y vomitos de bilis, lo llevo de urgencia al Hospital Austral de Pilar, a la guardia de urgencia, y lo tienen que operar de urgencia de perotonotis aguda perforada con peligro de vida.

Por supuesto pagué de mi bolsillo los altos honorarios de dicho distinguido hospital, atendido por médicos profesionales con capacidad tecnica y moral intachable.

Espero Osprera TOME las medidas convenientes del Caso ante la irresponsabilidad y liviandad de la atencion en Capilla.

Señor INTENDENTE, no cree conveniente tomar cartas en el asunto!. Los vecinos de este pueblo se lo agradeceran!

Sino, seguirán las MUERTES "por virus" desconocidos.


Alejandro Morgan
DNI 10.136.826

2 Comments:

At 01 diciembre, 2006 13:09, Anonymous Anónimo said...

estimados amigos de boreal,quisiera saver si ustedes tienen conocimiento del robo de telefonos publicos en parada robles mas precisamente en la cooperativa y en la salita, ademas de otros hechos ocurridos en los depositos de cepral de la ruta 192 tengo entendido que fueron varios los robos en este lugar en las ultimas semanas.

 
At 15 junio, 2008 23:22, Anonymous Anónimo said...

querido alejandro no esteis tan seguro de la atencion en el austral solo te salvas si tienes dinero , si no tienes obra social te dejan morir



santiago

 

Publicar un comentario

<< Home