miércoles, 19 de julio de 2006

ROBLES: SE BUSCAN TERRENOS PARA VIVIENDAS SOCIALES

Ante el corrillo de rumores que comenzaron a correr con más fuerza durante el pasado fin de semana, y alimentados por lo que está sucediendo en Fátima (ver nota aparte), decidimos consultar a fuentes municipales de Exaltación de la Cruz.

Entre el lunes y martes, fueron más de una decena de llamados los que recibimos en Boreal, algunos de reconocidos vecinos de nuestra comunidad, que se oían alterados por la posibilidad de que, replicando lo que está sucediendo en Fátima (Barrio Amancay), se construyeran en esta zona del distrito una serie de viviendas sociales, utilizando para tal finalidad las reservas fiscales de los barrios parque.

Luego de varios contactos, pudimos acceder a una fuente del municipio, que nos pidió no revelar su identidad, y que nos confirmó que se están buscando tierras fiscales para la construcción de viviendas destinadas a algunos casos concretos como, por ejemplo, una familia de Capilla que perdió su vivienda a raíz de un incendio, así como también algunos otros casos puntuales de emergencias sociales y habitacionales.

Por otra parte, y en ese mismo orden, se está buscando dónde emplazar un conjunto de viviendas destinadas al personal policial de nuestra comuna, ya que éste sería un requerimiento legal pendiente que nuestro municipio pretende concretar.

1 Comments:

At 19 julio, 2006 11:21, Anonymous Anónimo said...

Si se le quemo la casa es lamentable por el hecho en si, pero el terreno tambien se quemo? en Cardales paso algo parecido con un vecino y la comunidad realizo colectas y alguna que otra obra a veneficio y la casa se construyo nuevamente. No es posible realizar algo parecido, ya que insisto el terreno esta !! o no?
Saludos, Claudio

 

Publicar un comentario

<< Home