miércoles, 12 de julio de 2006

LUJAN: KIRCHNER INAUGURA UN TRAMO DE AUTOPISTA LUJAN-MERCEDES

Con la presencia del presidente Néstor Kirchner, el acto en el Polideportivo Municipal servirá de marco para dejar inaugurado el trayecto Jáuregui-Olivera. Además, se ponen en marcha las obras del segundo tramo, al tiempo de anunciar la licitación del tercero.

Este viernes 14, a las 11, se realizará un acto en el Polideportivo Municipal de Luján a un año del anuncio, realizado en Mercedes, del comienzo de las obras de la Autopista Luján Mercedes.

El presidente, Néstor Kirchner, dará por inaugurada las obras del tramo Jauregui-Olivera, mientras que se ponen en marcha las obras del trayecto Olivera-Mercedes y se anuciará la licitación de Luján-Olivera.

En este sentido, el intendente de Luján, Miguel Prince destacó: "El pasado 14 de julio, el presidente anunciaba en el Teatro Argentino Argentino en Mercedes, el comienzo de las obras; un año después, ha superado nuestras expectativas con la concreción de esas obras, y la continuidad de los tramos siguientes”.

“Además se logró destrabar el paso de la autopista por la Universidad, algo que hace más de 10 años estaba estancado", concluyó el jefe comunal.